CACTUSBOT: mucho más que diseño web

porque no quieres salir 1º en google

Tú lo que quieres es vender

Expertos en Posicionamiento web​

SEO, SEM, Inbound Marketing, keywords, target, buyer persona, KPIs, funnel, conversiones, leads… Cuántos términos, ¿no?

Claro que conocemos todas estas palabras (y alguna más) pero sabemos que todo esto te sobra. Tú quieres que tu negocio funcione y buscas una agencia que te ayude a lograrlo, ni más ni menos.

Le ayudamos con su estrategia SEO para analizar como busca su público objetivo y llevar visitas cualificadas a su sitio web.

El SEO o posicionamiento web es un trabajo constante que requiere un constante análisis de la web para trabajar en las palabras clave que más conversiones tienen, es decir: ventas, registros, solicitud de información, suscripción…

Mejora tu visibilidad online gracias a un posicionamiento web eficaz, con el que conseguirás que tus clientes te encuentren a tí antes que a tu competencia.

Las primeras posiciones de Google son las más codiciadas, en las que todas las marcas centran sus esfuerzos. El posicionamiento web es vital para que tu empresa sea visible y puedas captar tráfico de calidad a tu web, y conseguir tener esa oportunidad de venderles tus productos o servicios.

Ésta es la mejor forma de que tus clientes potenciales busquen lo que tú le estás ofreciendo y encuentren tu web por delante de tu competencia.

Nuestros SERVICIOS de

Posicionamiento Web

Auditoria inicial

Estudiamos tu mercado y competencia para poder trazar una estrategia óptima para alcanzar los primeros puestos.

Estudio de keywords

Conocerás las principales palabras clave de tu negocio y servicios. Sabrás cuántas personas buscan mensualmente tus servicios.

Linkbuilding

Creamos artículos con enlaces a tu web en portales de referencia de tu temática y en páginas web de gran autoridad.

Creación de contenidos

Nuestros redactores publicarán en tu blog para mantenerlo actualizado con los mejores topics. Es SEO de contenidos.

Optimización técnica

Solventaremos todos los errores de tu web que penalizan su posicionamiento y la optimizamos para mejorar posiciones.

Mejoras WPO

Optimizamos las páginas internas de la web para un optimo posicionamiento en buscadores.

Registro de posiciones

Realizamos un seguimiento diario de los cambios de posiciones de las keywords para demostrarte los resultados de nuestro trabajo.

Informe de resultados

No te pierdas nada, te informamos de las acciones realizadas y programadas, tu situación actual y una comparativa con la situación previa.

  1. Estrategia de marketing general. Para desarrollar una estrategia completa de marketing online, deberás solicitarlo expresamente y en función de tu proyecto, te plantearemos un presupuesto a medida.
  2. Plan de acciones personalizadas. A partir de las auditorias SEO, podemos presentar un completo plan de trabajo y acciones que podrás realizar tú.
  3. Desarrollo de tareas específicas. Tareas como programación y gestión de cuentas de Google Search Console o Analytics, se costearían a parte.

Tú PÁGINA WEB

Por qué deberías
construir tu página web con nosotros…

La experiencia podría ser un motivo más que suficiente para confiarnos tu proyecto web, pero como esto está muy visto te damos unos cuantos motivos más para elegirnos.

1

SEO con un plan

Evita pensar solo en buscadores, piensa en la confianza que quieres generar en tus clientes potenciales.

Basamos el trabajo en técnicas de inbound marketing, es decir, atraer a tu público objetivo gracias a una notoriedad en la web.

2

A medida

Cada negocio es único, y desde luego el tuyo también. Estudiamos tu caso para darte un plan a medida.Contamos con las herramientas necesarias para posicionar tu web, y, así, lograr unos resultados inmediatos.
3

Te lo contamos todo

Te lo contamos todo y podemos presumir de entregar unos informes mensuales muy útiles y completosTe hacemos partícipe de tu propia estrategia de marketing y trabajamos junto a ti para mejorar los resultados mes a mes.
4

Clientes satisfechos

Nos diferenciamos

Hazlo tú también

Probablemente no tengas claro qué tipo de campaña necesita tu negocio, no te preocupes, nosotros analizaremos tu caso y te propondremos un plan a medida.

¿Preparado para crecer? ¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Hablamos?